miércoles, 19 de enero de 2011

""Vieja yo""Tengo 1 hijo y 3 hijas de 50- 48- 46- 44-años

El otro día una niña me pregunto, que se sentía ser vieja,
me sorprendió mucho,ya que no me considero vieja,
Hacerse vieja es como un regalo,ahora yo,probablemente,
por primera vez en mi vida,me siento,como la persona,
que siempre quiso ser,
Algunas veces me desespero,de mi cuerpo,las arrugas,
ya menudo me sorprende de aquella persona vieja que,
vive en mi espejo,............. al envejecer.....................
me he vuelto+ amable conmigo y menos auto critica,
no voy a vivir para siempre pero mientras este aquí no
perderé el tiempo en lamentar de lo que pudo ser o de lo que sera
me gusta ser vieja porque me he dado libertadddddddd,
(RAKIMCHILE)

2 comentarios:

  1. Bueno, tal vez lo importante sea llegar a viejo con toda la dignidad que te ha dado la vida.
    vieja??? en la cara, el culo o las piernas, pero no en la mente.

    ResponderEliminar